Sobre mí.

Nerea Ballester Goytia

Directora y creadora de Neoka

Terapeuta, Coach, Conferenciante y Escritora

Aunque parezca raro, lo más difícil es definirse uno mismo. Esa ha sido mi lucha toda la vida, hacer que otros sepan quienes son para poder enfrentar la vida con todas las herramientas que conozcan y guardan en su interior. La clave de una vida plena es el autoconocimiento. Esa soy yo, una persona dedicada a la búsqueda del autoconocimiento, del crecimiento personal y que reporta todo esto a los que están a mi alrededor para ayudarles a trascender los problemas o inquietudes que les surgen en su vida de una manera totalmente distinta. Soy terapeuta transpersonal y psico-social, coach integral, conferenciante, escritora además de trabajadora social. Me he criado en una familia con creencias espirituales y científicas que me han calado en mi forma de pensar y actuar frente a la vida uniendo ambas cosas. Soy una apasionada de la mente y las emociones.

El éxito de mis terapias se basa en el trabajo multidisciplinar de diferentes técnicas que hacen que mis sesiones tengan un gran significado en la vida de las personas, pues además trato a cada una de las personas que pasan por consulta con cariño, respeto y dedicación, ya que he pasado por grandes períodos de transformación personal y todos ellos me han ayudado a tener una empatía especial con los demás y tener una habilidad singular para indagar en aquello que te bloquea o te angustia. 

Como la vida es un constante cambio, siempre actualizo mis conocimientos tanto formativos como en el día a día en mi consulta, con cursos, másters, entre otras formaciones experimentales. He formado a profesionales que se dedican a la psicología y también he escrito libros. Pero sin duda, la experiencia te la da el trato continuo con los clientes, por ello, llevo muchos años trabajando en mi consulta ayudando a los demás, siendo una alumna constante de todo lo que me regalan los clientes al desnudar su alma frente a mí.

Como digo en las charlas, conferencias y talleres que imparto, yo no soy gurú de nadie, solo soy una persona con ganas de enseñar a otros cómo gestionar, dirigir y ver las cosas que nos trae la vida y que a veces, no sabemos afrontar. Me encanta sacar lo mejor de la persona que entra en consulta porque cuando uno se siente mal o perdido, solo necesita que alguien le vuelva a recordar quién es y cómo enfrentar esa situación. Soy una apasionada del ser humano y me encanta motivarles para que se vuelvan a enamorar de sí mism@s y encuentren ese empuje necesario para salir de aquello que le trae de cabeza.

Estoy para ayudarte, para acompañarte en este proceso. Tu plenitud, bienestar y armonía está más cerca de lo que crees. Ahora te toca a ti. ¡Es tu momento! Psicólogo Huelva, Psicología Huelva, Terapia Huelva, Terapia de Pareja Huelva

Si no conoces tu Ego, no conoces tu enemigo. Despierta tu consciencia y destruirás tu ego.

¿Quieres saber alguna curiosidad más sobre mí?

¿Lo que más me mueve? 

El cambio de los demás, en la fuerza interior que todos tenemos y en el máximo potencial que no creemos tener pero que yo lo veo nada más el cliente entra por la puerta. Me encanta sacar la porquería que llevamos dentro para dar paso a un nuevo despertar interior y motivar a la persona a que conozca su verdadera esencia y transformarla a mejor. Me siento realizada siempre que una persona vuelve a creer en sí misma y deja de pelearse con su yo interior. 

¿Quién me inspira? 

Sin duda, Carl Gustav Jung. Referente de la psicología para mí. Un ejemplo perfecto de entender la psicología como una ciencia que no puede avanzar ni dar resultado sin el estudio del contexto emocional del cliente y de los arquetipos que le rodean.

¿Lo que más me gusta después de la psicología?

La música. Motor fundamental para mí y con la cual no podría vivir. Si no pones música a la vida, dejas de oírla.

¡Ah! Escribo una columna en el Diario de Huelva los miércoles.

Conoce al equipo colaborador

Ademas, en mi equipo cuento con diferentes profesionales colaboradores creando así un servicio multidisciplinar para llegar a todas las personas y poder derivarles según su problemática. Conócelos:

Es licenciado en Psicología por la Universidad de Sevilla y Educador Social. Desde hace más de 20 años se dedica de pleno al área social trabajando con colectivos en riesgo de exclusión social. Actualmente su trabajo se dirige al asesoramiento psicológico y desarrollo personal, tanto a nivel grupal como individual.

Su formación en Terapias de Tercera Generación, lo apuntan como un psicólogo con una gran progresión profesional. Su trayectoria laboral no se entendería sin conocer la más personal, en la que a priorizado su tiempo a cultivar y cuidar las relaciones familiares y personales favoreciendo un espacio de bienestar, protección y autocuidado, dando lugar a que cada persona sea capaz de definir y alcanzar sus objetivos.

Persona íntegra, con valores y principios, siempre dedicado a la ayuda a los demás y con una empatía que le hace llegar al corazón de las personas para poder dar respuesta eficaz a las necesidades de todo aquel que se pone en sus manos. Un valor añadido al equipo Neoka, que aporta ganas e ímpetu al proyecto.

Pedro Escobar

Psicología General

Colegiado: AN-03955

Nuestra consulta, tu casa.

¿Qué servicios atendemos más concretamente?.

¿Quieres saber qué opinan de nosotros? 

Que no te cuenten milongas, éstas opiniones son reales. Compruébalo tu mismo en nuestra página de Facebook o en las reseñas de Google.

Psicología Huelva

Ponte en contacto con nosotros o pide cita.

Resuelve las dudas que tengas, escríbenos lo que quieras o pídenos una cita

DIRECCIÓN

C/ Ricardo Velázquez 14, 2ºB

21003

TELÉFONO Y WHATSAPP

+34 617 64 25 64

EMAIL

info@neoka.es

¡Trabajamos también ONLINE!​

  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Página web creada por Nerea Ballester Goytia. Todos los derechos reservados. Copyright

Síguenos en redes sociales:

logo_fondotransparente.png