top of page

Psicología General Sanitaria.

La terapia psicológica es cambio, solución y optimización de todas las áreas personales que influyen en nuestra satisfacción, en nuestra felicidad y en nuestra calma. Es sentirte escuchado, reflexionar y profundizar sobre uno mismo y lo que sucede. Es analizar cuáles son los motivos que han generado el problema y que actualmente lo mantienen, para poder elaborar una terapia individualizada y evitar el malestar, ponerle solución y mejorar el estado emocional de la persona.

¿Qué puedo mejorar si acudo a consulta?

La Psicología General abarca un amplio espectro de motivos de consulta. Todos tienen en común la búsqueda de comprensión, respuestas, alivio, cambio y solución. Algunos de estos campos son:

  1. Miedos y prevención de estrés y ansiedad: Con una variedad de técnicas eficaces podrás deshacerte de esa sensación de angustia constante y aumentar tu tranquilidad para afrontar tu día a día, comprender qué activa tu respuesta ansiógena y por qué, y modificar pensamientos, creencias y conductas disfuncionales.
     

  2. Problemas de conducta y resolución de conflictos: Realizamos una intervención hacia la solución de hábitos o conductas que nos generan malestar, generadas por su parte o por los demás. Nuestra mente nos está pidiendo un cambio. Los conflictos que puedan sucederse con uno mismo o en relación con otras personas son gestionados de forma profesional y objetiva para una satisfacción por todas las partes.
     

  3. Trastornos y fobias: Una fobia es un temor a situaciones o cosas que no son peligrosas y que la mayoría de las personas no las encuentran molestas y un trastorno es una alteración o cambio en el funcionamiento de un organismo o de una parte de él o en el equilibrio psíquico o mental de una persona. Con la psicología, se soluciona, preveé o mejora todo ello de una manera muy importante, haciendo que la persona obtenga una calidad de vida inmejorable.
     

  4. Habilidades sociales: Con las que aprenderás a relacionarte con los demás, a forjar lazos afectivos con otras personas, a expresarte como quieres, desde el corazón y sin miedos. Además, sabrás enfrentarte a los conflictos resolviéndolos de manera exitosa, con capacidad asertiva y empatía.
     

  5. Autoconocimiento: Descúbrete, profundiza en ti y averigua hacia dónde quieres ir y qué quieres conseguir. Pondrás de manifiesto todas tus virtudes para así sacarles mayor partido y brillar con ellas, y descubrirás aquellos defectos que no te terminan de dejar ser lo que estas llamado a ser. Al conocerlos, podrás destruirlos y liberarte.
     

  6. Gestión de emociones: Las emociones, sin duda, son lo que más nos preocupa hoy en día, debido a que ellas son las que nos ponen en momentos complicados o en momentos de auténtica euforia. Si no se saben gestionar, pueden ser peligrosas, ya que pueden ser la punta del iceberg que no ves, pero destruye tu barco. Aprende el autocontrol, y domina tu vida.

Conoce a María, Psicóloga General Sanitaria en Neoka.

Nuestro equipo:

Soy María

Psicóloga General Sanitaria

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

La voz de de nuestros clientes.

bottom of page