Sobre mí.

WhatsApp Image 2020-03-16 at 21.28.02.jp

Nerea 

Directora y creadora de Neoka

Terapeuta transpersonal, Coach, Conferenciante y Escritora

Aunque parezca raro, lo más difícil es definirse uno mismo. Esa ha sido mi lucha toda la vida, hacer que otros sepan quienes son para poder enfrentar la vida con todas las herramientas que conozcan y guardan en su interior. La clave de una vida plena es el autoconocimiento. Esa soy yo, una persona dedicada a la búsqueda del autoconocimiento, del crecimiento personal y que reporta todo esto a los que están a mi alrededor para ayudarles a trascender los problemas o inquietudes que les surgen en su vida de una manera totalmente distinta. Soy terapeuta transpersonal y psico-social, coach integral, conferenciante, escritora además de trabajadora social. Me he criado en una familia con creencias espirituales y científicas que me han calado en mi forma de pensar y actuar frente a la vida uniendo ambas cosas. Soy una apasionada de la mente y las emociones.

El éxito de mis terapias se basa en el trabajo multidisciplinar de diferentes técnicas que hacen que mis sesiones tengan un gran significado en la vida de las personas, pues además trato a cada una de las personas que pasan por consulta con cariño, respeto y dedicación, ya que he pasado por grandes períodos de transformación personal y todos ellos me han ayudado a tener una empatía especial con los demás y tener una habilidad singular para indagar en aquello que te bloquea o te angustia. 

Como la vida es un constante cambio, siempre actualizo mis conocimientos tanto formativos como en el día a día en mi consulta, con cursos, másters, entre otras formaciones experimentales. He formado a profesionales que se dedican a la psicología y también he escrito libros. Pero sin duda, la experiencia te la da el trato continuo con los clientes, por ello, llevo muchos años trabajando en mi consulta ayudando a los demás, siendo una alumna constante de todo lo que me regalan los clientes al desnudar su alma frente a mí.

Como digo en las charlas, conferencias y talleres que imparto, yo no soy gurú de nadie, solo soy una persona con ganas de enseñar a otros cómo gestionar, dirigir y ver las cosas que nos trae la vida y que a veces, no sabemos afrontar. Me encanta sacar lo mejor de la persona que entra en consulta porque cuando uno se siente mal o perdido, solo necesita que alguien le vuelva a recordar quién es y cómo enfrentar esa situación. Soy una apasionada del ser humano y me encanta motivarles para que se vuelvan a enamorar de sí mism@s y encuentren ese empuje necesario para salir de aquello que le trae de cabeza.

Estoy para ayudarte, para acompañarte en este proceso. Tu plenitud, bienestar y armonía está más cerca de lo que crees. Ahora te toca a ti. ¡Es tu momento! Psicólogo Huelva, Psicología Huelva, Terapia Huelva, Terapia de Pareja Huelva

"Si no conoces tu Ego, no conoces tu enemigo. Despierta tu consciencia y destruirás tu ego."

¿Quieres saber alguna curiosidad más sobre mí?

¿Lo que más me mueve? 

El cambio de los demás, en la fuerza interior que todos tenemos y en el máximo potencial que no creemos tener pero que yo lo veo nada más el cliente entra por la puerta. Me encanta sacar la porquería que llevamos dentro para dar paso a un nuevo despertar interior y motivar a la persona a que conozca su verdadera esencia y transformarla a mejor. Me siento realizada siempre que una persona vuelve a creer en sí misma y deja de pelearse con su yo interior. 

¿Quién me inspira? 

Sin duda, Carl Gustav Jung. Un ejemplo perfecto de entender el mundo terapeutico como una ciencia que no puede avanzar ni dar resultado sin el estudio del contexto emocional del cliente y de los arquetipos que le rodean.

Conoce al equipo colaborador

Ademas, en mi equipo cuento con diferentes profesionales colaboradores creando así un servicio multidisciplinar para llegar a todas las personas y poder derivarles según su problemática. Conócelos:

María D.

Psicóloga General Sanitaria.

Colegiado: AN10746

María.jpeg

Lleva por bandera su profesión: ser psicóloga como forma de vida. Ella es María, la chica que vive ayudando a quien lo necesita, a quien le encanta escuchar a las demás, verles disfrutar y sonreír. Es de las que piensa qué, compartir momentos y experiencias vale por dos, por eso  charlar con sus amistades y familiares es uno de sus planes favoritos.

Siente qué hablar es clave en el proceso de sanar, aprender y crecer, por lo que observar que los demás pueden vivir sus emociones, es el motivo de su plena empatía. Todo ello, le aporta calma para fomentar su curiosidad por descubrir y disfrutar de cada situación.

Maria es humanitaria, valiente, generosa, una persona con coraje, cercana y noble. Su motivación es aprender, crecer y ponerlo a disposición de otros para ayudarles en su día a día.

Cristina M.

Asesora de imagen, Coach de estilo, y Personal Shopper

cristina.jpeg

Apasionada desde niña por el mundo de la moda, el maquillaje y la estética en general, su creatividad o su forma de hacer arte radica en la forma en la que se viste, tanto a ella misma, como a sus clientes/as. Ell@s son su lienzo, y busca que sientan ese cambio que les dé un chute de autoestima, que sientan que impactan en los demás y que pisan fuerte por sus vidas a la vez que se sienten guap@s, atractivos, elegantes y sobre todo, alineados con su esencia, con quien realmente son. 


Su magia está en saber escuchar y entender tus anhelos, necesidades, y en la habilidad que tiene para determinar los colores, prendas y accesorios que deben predominar en tu armario, de forma que, cuando aprendas a combinarlos, te sientas más favorecida/o, rejuvenecida/o, estilizada/o, o con ese toque de estilo que sólo algunas personas tienen. 


¿Sabías que según tu tipo de piel, puede que elegir una camisa blanca en lugar de una beige puede hacer que se te marquen más o menos las ojeras? ¡Esta y muchas otras cuestiones las vas  a descubrir junto a ella!. ¿A qué esperas?

Estefania M.

Fisioterapeuta

Colegiada: 4399

Estefania.jpeg

El arte de sanar a alguien a través de las manos con diferentes técnicas y conocimientos sobre el cuerpo humano, es algo mágico que desde que tengo recuerdos, hacía con mi padre. Sí, desde pequeña ya me decía mi padre que le diera masajes porque se me daba bien. Y con un gesto tan inocente como ese, sin darme cuenta, años más tarde me convertí en lo que hoy es mi pasión: Fisioterapeuta. 

Ayudar y poder contribuir en la recuperación de las personas y en definitiva, a mejorar su calidad de vida, es mi principal objetivo. 


Implicación, constancia y perseverancia son palabras que me definen en mi trabajo y en mi día a día. 

¿Mi motivación? Trabajar de forma exclusiva y pura la fisioterapia para conseguir los mejores resultados como llevo haciendo desde 2009 que empezó este sueño.

Sandra C.

Nutricionista y Farmacéutica

Colegiada: AND-01209

Sandra.jpeg

Con una experiencia profesional en el ámbito sanitario de más de 12 años, Sandra es sin duda un referente de profesionalidad, constancia y dedicación.

 

¿Por qué tan importante es la Nutrición? Para ella entender una buena educación nutricional y unos buenos hábitos alimentarios son la base de una buena calidad de vida.

 

Le gusta escuchar a sus pacientes, sus necesidades y problemas, y poder ayudar a darles las herramientas necesarias para lograr sus objetivos y conseguir un auténtico bienestar constante en el tiempo.

 

Pero si hay algo que caracteriza a Sandra y la hace diferente a otros profesionales de la materia es, la individualización de cada caso y por ello, la personalización con cada paciente acompañando así en todo el proceso a la persona que se pone en sus manos.

 

"Llámame loca, pero tengo la fiel idea de que si consigues llegar a tener unos buenos hábitos alimentarios, ligados a un estilo de vida saludable, nunca más hablarás de dieta.

¿Lo conseguimos juntos?"

Nuestra consulta, tu casa.

Psicología Huelva

¿Qué servicios atendemos más concretamente?.

¿Quieres saber qué opinan de nosotros? 

Que no te cuenten milongas, éstas opiniones son reales. Compruébalo tu mismo en nuestra página de Facebook o en las reseñas de Google.