Buscar

Tu y yo, ya no somos nada


Esos hermosos comienzos en los que estábamos tan unidos...Apostaste fuerte por mí y viniste con fuerza para intentar conquistar mi corazón. Yo me hacía la dura, fingiendo ser difícil, pero al final no pude evitarlo y sucumbí a mi corazón.

tu y yo no somos nada

Aún lo recuerdo con facilidad; Eras tan considerado y cuidadoso de no dañar la relación. Pero, ¿qué ha sido de esos días en los que eras tan compasivo? Siempre preocupado sobre lo que yo pensaba o decía, atento..., un caballero. Ahora en cambio, es difícil que desvíes tu mirada de la televisión mientras hablamos.


El problema es que me das por sentada, por "garantizada", como si fuera a estar siempre ahí, a tu lado, y francamente, esto TIENE QUE ACABAR.


Ahora, ni siquiera recuerdo lo que significa la palabra romance, pues solo es "otra cosa más que hacer". ¡Ay..esos días en los que me sentía volar por las nubes! nunca pensé que bajaría de esa nube. Me sentía totalmente enamorada. Pero ahora parece que tú y yo hemos perdido esa solidez, esa seguridad y unión que tanto nos acercaba el uno al otro.


Pero, con el tiempo me di cuenta de que parezco dar más de lo que recibo. Es gracioso como las cosas parecen cambiar después de unos años de compromiso, ¿no?. 


Y ¿tú? Recuerdas cuando hablabais durante horas tumbados en la cama sobre vuestros sueños? ¿Esos días en los que se quedaba despierto? Ahora en vez de eso, se gira y se ronca. Esos masajes, las largas llamadas telefónicas, su forma de hablarte, los baños juntos...


Sin duda alguna, te sentirás menospreciada por todo el tiempo y esfuerzo que has puesto en esa relación. Porque si la historia te suena, amiga mía, tú y el, ya no sois nada.


Estáis a tiempo, llamad y coged cita para terapia de pareja y vuelve a sentirte AMADA Y APRECIADA. Recuperad la chispa, recuperad la relación.


617642564 o info@neoka.es

320 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo